Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Clínica de rugby de los All Blacks en Buenos Aires

Por segundo año consecutivo, con el apoyo de  Adidas Argentina, los All Blacks brindaron una clínica de rugby para alumnos de colegios de Buenos Aires, en la previa del partido del seleccionado neocelandés ante Los Pumas, por la anteúltima fecha del Rugby Championship.

Los chicos presentes pudieron mejorar sus técnicas de pase, tackle y patada, gracias a las explicaciones de algunos de sus ídolos: el medio scrum Aaron Smith, el hooker Andrew Hore, el segunda línea Samuel Whitelock, el fullback Israel Dagg y el centro Ma’a Nonu. Los All Blacks son únicos punteros de la competencia transcontinental y defensores del título obtenido el año pasado.

Los jugadores también se divirtieron y disfrutaron de las actividades; y posteriormente, hubo tiempo para la firma de autógrafos, fotos con los chicos, y contacto con los medios presentes.

Clinica de los All Blacks

Durante la posterior conferencia de prensa, el segunda línea Sam Whitelock aseguró que “la influencia del público argentino en el estadio siempre es importante, y se hace sentir como en muy pocos otros países”. Y agregó: “sabemos que los fanáticos locales son muy efusivos y estamos preparados para ese escenario”.

Ma’a Nonu, centro y figura de los All Blacks, se refirió al ritual del haka y lo que para ellos significa: “Para nosotros es un gran privilegio hacer el haka antes de los partidos, porque de esa manera honramos una tradición muy antigua. El haka contagia el espíritu del juego y nos une como equipo, dándonos fortaleza ante el desafío.”

Adidas Argentina se enorgullece de ser, una vez más, anfitrión de los mejores embajadores de este deporte; y de llevar los valores que el rugby defiende a los más chicos, All Blacks is all in.
Fuente y foto: Prensa Adidas

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *