Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s partieron rumbo a Fiji

El Seleccionado Argentino de juego reducido entrenó en nuestro país en la jornada de ayer y ésta mañana se dirigió hacia el país oceánico, donde entre viernes y sábado participarán del Centennial Seven’s de Fiji, como previo al inicio del Circuito Mundial de la International Rugby Board 2013/14.

El plantel argentino entrenó el sábado por la mañana en Buenos Aires y por la tarde aprovechó para ver el enfrentamiento entre Los Pumas y los All Blacks, en el Estadio Ciudad de La Plata.

Pumas Seven

En la jornada de ayer, domingo 29 del corriente, el equipo conducido por Santiago Gómez Cora trabajó en doble turno en el país, con el objetivo de preparase con vistas a la participación en el certamen.

El Seleccionado Nacional de Seven, una semana más tarde, participará del Seven de Gold Coast, en donde integrará la Zona D junto con Samoa, Australia y Escocia.

Los Pumas 7s comenzarán su participación en el certamen el sábado 12 de octubre, a las 12:42 (hora local), al enfrentar a Samoa. Posteriormente, el equipo argentino se medirá con Australia, a las 16:20, y cerrará la jornada al jugar ante Escocia, a las 18:08.
Fuente: UAR
Foto: Eduardo Rivas

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *