Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se presenta el libro “Corazón de Atleta”

La vida del ex rugbier de Universitario de Tucumán, Diego Elías llega para quedarse en Buenos Aires y ser difundida. La pluma del periodista tucumano Tomás Gray la presentará en su libro titulado ‘Corazón de Atleta’, donde cuenta todo lo vivido por Elías luego de sufrir una seria lesión en un partido y que lo dejó sin la posibilidad de caminar.

‘Corazón de Atleta’ (La historia del Diego Elías) más que un libro, es una muestra cabal de cómo se superan adversidades por medio de los valores que inculca el rugby: perseverancia, pasión, fe, sacrificio y entrega. Tomás Gray ha logrado contar de manera inigualable la vida de Diego Elías, ex jugador del club Universitario de Tucumán.

Corazon de Atleta

Elías, entregado a la charla con el periodista, habla de todos los escollos que tuvo que sortear para poder sobrevivir y la importancia de contar el apoyo incondicional de Antonio, su padre. ‘Corazón de Atleta’ es una historia que marca un antes y un después del rugby de Tucumán desde muchos puntos: seguridad médica, roles de dirigentes y solidaridad de jugadores.

Elías (en la tinta de Gray) cuenta toda su vida, lo que hace que muchos lectores mojen las hojas del mismo con lágrimas de emoción. El mismo, tiene opiniones de hombres del rugby de la talla de Daniel Hourcade, Nicolás Avellaneda y Hugo Ruggeri.

Con prólogo del historiador tucumano Abel Novillo, el libro que quedará marcado a fuego en los que deseen adquirirlo por su gran contenido emotivo y por ser una muestra cabal de cómo sortear momentos duros, por medio de las ganas de vivir y luchar.
Fuente: Tercer Tiempo NOA 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *