Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Formación de Los Pumas para el cierre del Rugby Championship

El Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó la alineación inicial para disputar, ante los Wallabies, su último partido en el Rugby Championship 2013.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 5 de octubre, a partir de las 19:40, en el Estadio Gigante de Arroyito, del Club Rosario Central, en la ciudad de Rosario.

El equipo argentino contará con sólo dos modificaciones en la formación titular respecto a los que ingresaron el sábado pasado en la derrota ante Nueva Zelanda.

Felipe Contepomi, quien se convertirá en el jugador con más presencias en Los Pumas, ingresará en lugar de Santiago Fernández, mientas que la otra modificación, también en los backs, será la de Horacio Agulla por Lucas González Amorosino.

El Seleccionado Nacional disfrutará mañana del día libre, en tanto que el jueves entrenará por la mañana y a la tarde se trasladará hacia la ciudad de Rosario, donde a las 18:30 habrá tres jugadores disponibles para realizar la atención a la prensa en el Hotel Ross Tower.

Los Pumas Ronda

 

El viernes 4, Los Pumas harán el Captain’s Run a la mañana en el Estadio Gigante de Arroyito y, luego, el entrenador junto con el capitán, Juan Martín Fernández Lobbe, brindarán una conferencia de prensa.

Éste será el 21° enfrentamiento en la historia entre Argentina y Australia. Los Pumas lograron imponerse a los Wallabies en cuatro ocasiones (tres de local y una de visitante) e igualaron una vez, pero fueron derrotados en 15 oportunidades.

– Formación de Los Pumas:

1- Marcos Ayerza
2- Eusebio Guiñazú
3- Juan Figallo
4- Julio Farías Cabello
5- Patricio Albacete
6- Juan Martín Fernández Lobbe (capitán)
7- Pablo Matera
8- Juan Manuel Leguizamón
9- Martín Landajo
10- Nicolás Sánchez
11- Juan Imhoff
12- Felipe Contepomi
13- Marcelo Bosch
14- Horacio Agulla
15- Juan Martín Hernández

Suplentes:

16- Agustín Creevy
17- Nahuel Lobo
18- Juan Pablo Orlandi
19- Manuel Carizza
20- Benjamín Macome
21- Tomás Cubelli
22- Santiago Fernández
23- Lucas González Amorosino

Entrenador: Santiago Phelan.
Fuente y foto: UAR

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *