Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Tati Milano dijo presente en Salta

Gustavo Milano, Encargado de Difusión de la UAR, visitó la ciudad de Rosario de la Frontera en la provincia de Salta, para brindar una capacitación en el Aymará Rugby & Hockey Club.

Milano, realizó una conferencia de prensa donde, mediante una capacitación, compartió sus conocimientos con la gente local. El representante de la UAR tiene como objetivo lograr una mayor difusión y llevar el deporte a todos los sectores de la localidad.

Al respecto, explicó que “apuntamos a lograr una amplia difusión del proyecto que está realizando el club, ya que es la nueva cara del rugby en la ciudad, tras otros intentos de clubes que se desarmaron”.

“El apoyo de la Unión Argentina de Rugby y de la Unión de Rugby de Salta, mediante el Oficial de Desarrollo Emilio Amadeo, es muy importante para el crecimiento del club”, agregó.

Aymara Salta

 

Posteriormente, Milano realizó un entrenamiento de campo en las instalaciones del Aymará Rugby & Hockey Club. En primer término, la práctica fue destinada al rugby femenino, que cuenta con aproximadamente 28 chicas, y luego fue el turno de las categorías infantiles y juveniles de rugby masculino, con alrededor de 60 chicos.

“Quiero felicitar al club por los grandes avances que han tenido en tan poco tiempo; ojalá esto siga así”, manifestó Milano, quien se mostró muy agradecido por el buen trato recibido.

Por su parte, Miguel Vega, en representación del club salteño, confesó: “Queremos agradecer en nombre de esta pequeña familia la gentileza de haber venido a nuestra ciudad a compartir con nosotros sus conocimientos. Esta visita renueva nuestros aires y nos incentiva a seguir trabajando. Desde ya esperamos una nueva y pronta visita”.
Fuente y foto: UAR

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *