Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Celtic League: Munster se quedó con el clásico ante Leinster

Tras adueñarse del clásico por 19 a 15, el conjunto irlandés se ubica en solitario en el segundo escalón de las posiciones a tan solo dos unidades del puntero, Glasgow Warriors.

No fue un fin de semana más para los fanáticos irlandeses, ya que uno de los duelos más esperados de la temporada tuvo lugar en Thomond Park, el feudo de Munster. Allí, en un encuentro reñido, los locales se impusieron por escaso margen ante Leinster para alcanzar el segundo lugar de las posiciones.

El puntero, mientras tanto, viajó a Gales. Glasgow visitó Llanelli para enfrentarse con Scarlets en un partido que fue equilibrado y terminó inclinándose para los visitantes por pequeños detalles que le permitieron triunfar por 17 a 12 para seguir como líderes.

Munster atacando

Otro de los encuentros atractivos del fin de semana en la Celtic League, lo protagonizaron dos animadores de las últimas campañas. Ospreys no pudo hacer pesar su localía y Ulster se quedó con la victoria por 18 a 12 en su visita a Swansea.

Además, Dragons impuso condiciones para derrotar a los italianos de Zebre por 30 a 7; Benetton Treviso superó a Connacht por 23 a 3 y Cardiff Blues se deshizo de los escoceses de Edinburgh por 29 a 12.

– Celtic League: Fecha 5 > Resultados

Ospreys 12 – 18 Ulster
Dragons 30 – 7 Zebre
Benetton Treviso 23 – 3 Connacht Rugby
Llanelli Scarlets 12 – 17 Glasgow Warriors
Munster 19 – 15 Leinster Rugby
Cardiff Blues 29 – 12 Edinburgh

 
Fuente: RugbyTime
Foto: Inpho

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *