Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Jaguares entrenaron y partieron rumbo a Canadá

El Seleccionado Argentino de los Jaguares realizó una intensa práctica por la mañana y luego partió hacia la ciudad de Victoria, Canadá, donde participará de la Americas Rugby Championship 2013.

El plantel Nacional se reunió temprano en el Anexo del San Isidro Club, donde los jugadores se cambiaron y se dispusieron a comenzar una extensa entrada en calor. Posteriormente, los integrantes del equipo argentino trabajaron las destrezas individuales y en el sistema de juego, al repasar los códigos de juego.

Al finalizar la actividad deportiva, los dirigidos por Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi almorzaron en el predio ya mencionado y partieron hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Entrenamiento Jaguares

A las 16:00, la delegación Argentina tomó el vuelo AC093, de la compañía aérea Air Canadá, con destino a Toronto, para luego trasladarse hacia Victoria, Canadá.

Los Jaguares debutarán en la competencia ante Estados Unidos, el viernes 11 de octubre a las 18:00 (hora local). Posteriormente, el martes 15, en el mismo horario, el equipo Nacional se medirá ante Uruguay. Finalmente, los dirigidos por Hourcade y Bergamaschi cerrarán su participación en el certamen ante Canadá, el sábado 19 de octubre, a las 17:00 hora local.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *