Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Aviva Premiership: Saracens ganó y se aleja en la cima de la tabla

Saracens volvió a ganar por la quinta fecha del torneo más importante del rugby inglés y es líder y único invicto en el campeonato.

Con 11 puntos de Owen Farrell los hombres que visten de negro y rojo se impusieron frente a London Wasps por 19 a 12 como local y se mantiene en soledad en la cima del torneo con 23 puntos, y con la particularidad de haber ganado lo 5 encuentros que disputó.

Por otra parte, sus inmediatos perseguidores, Northampton y Leicester, dividieron puntos en Welford Road tras igualar en 19 unidades y se cosechan 17 unidades en el torneo con 6 unidades menos que el puntero.

Además, Worcester Warriors tuvo entre sus titulares con la camiseta número de a Ignacio Mieres quien anotó 6 de los 11 puntos de su equipo en la caída frente Newcastle por 16-11, y fue el único argentino que vio acción es esta quinta fecha de la Aviva Premiership.

En la próxima fecha el líder del torneo tendrá una dura parada ya que se enfrentara a uno de sus perseguidores más cercanos, Northampton Saints.

– Aviva Premiership: Fecha 5 > Resultados

Sale 19-13 Bath
London Irish 18-13 Harlequins
Saracens 19-12 London Wasps
Worcester 11- 16 Newcastle
Leicester 19- 19 Northampton
Gloucester 12-29 Exeter

Por: Rodrigo Novo
[email protected]
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *