Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: Triunfos de Toulouse, Montpellier y Toulon

Tras 9 fechas en el Top 14 de Francia hay 3 equipos que comparten el liderazgo en el torneo con 27 puntos (Toulon, Toulouse y Montpellier), y un escolta solo un punto por detrás, que es Stade Francais.

Con 20 puntos del australiano Matt Giteau, Toulon se impuso frente a Clermont por 25 a 19 y es uno de los líderes. Por otra parte Toulouse derrotó a Stade Francais, que tuvo como titular a Martín Rodríguez Gurruchaga, por 28 a 10 con una gran actuación del wing Yoann Huget, quien consiguió aterrizar sobre el ingoal parisino en 3 oportunidades.

Toulouse en ataque

El otro puntero es Montpellier, que derrotó por 45-20 a Oyonnax. En este partido hubo presencia argentina, por el lado del ganador estuvo Maximiliano Bustos en el banco, y por el lado del derrotado estuvo en cancha Benjamín Urdapilleta, quien debió salir de la cancha por un golpe en su hombro derecho, y en el banco de suplentes estuvo Agustín Figuerola.

También vieron acción Francisco Gómez Kodela y Martín Bustos Moyano, que fueron titulares en la caída de sus equipos frente a Perpignan y a Bordeaux respectivamente.

– Top 14 de Francia: Fecha 9 > Resultados

Toulouse 28- 10 Stade Francais

Racing Metro 20-22 Grenoble

Bordeaux 34-6 Bayonne

Brive 34-0 Castres

Toulon 25-19 Clermont

Biarritz 12-16 Perpignan

Montpellier 45 – 20 Oyonnax

Por: Rodrigo Novo
[email protected]
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *