Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s se preparan para el debut en Gold Coast

El Seleccionado Nacional de juego reducido ya se encuentra en la ciudad de Gold Coast, Australia, donde a partir del próximo sábado participará de la primera etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB 2013/14.

La delegación Argentina arribó a la ciudad australiana ayer por la noche, y se instaló en el Crown Plaza Hotel. En la jornada de hoy los jugadores realizaron trabajos en el gimnasio que posee el hotel.

A las 16:30, el plantel se trasladó hacia All Saints School, complejo en el cual Los Pumas entrenaron en la semana previa al enfrentamiento ante Australia, por la cuarta fecha del Rugby Championship 2012.

Ronda Pumas 7s

La práctica consistió en ejercicios de destrezas individuales y en el repaso de los códigos del sistema de juego.

Los Pumas 7s comenzarán su participación en Gold Coast enfrentando en el primer partido a Samoa, a las 23:42 de nuestro país, del viernes 11 de octubre.

Luego, el elenco dirigido por Santiago Gómez Cora y Leonardo Gravano jugará ante Australia, a las 03:20 del sábado 12 del corriente y cerrará el primer día de competencia al jugar ante Escocia, a las 05:08.

En la temporada pasada, el Seleccionado Nacional cumplió con una buena actuación en Gold Coast, al disputar seis partidos entre los dos días, obteniendo la Copa de Plata tras derrotar en la final a Francia, por 14 a 7.
Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *