Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Hicimos una buena diferencia en el primer tiempo”

El “Canario” Gosio, capitán y uno de los referentes de Newman contó sus sensaciones tras el triunfo de su equipo ante Belgrano por los cuartos de final del Top 14 de la URBA.

“Previo al partido le dije a los chicos que trataran de disfrutarlo. Creo que son partidos que se juegan con muchos nervios, y me parece que lo bueno de esto es disfrutarlo”, aseguró Gosio.

Por otro lado, realizó un balance del duelo ante Belgrano: “Creo que el primer tiempo lo hicimos bien e intentamos jugar, en el segundo nos complicamos con el viento y por ahí se nos complicó salir, pero estamos contentos porque hicimos una buena diferencia en el primero y después aguantamos”.

Agustin Gosio

 

Además, el Canario hizo referencia a la vuelta de Felipe Contepomi a Newman: “Es muy lindo que Felipe haya vuelto al club, estamos muy contentos. Después de trece años y supongo que debe haber sido muy lindo para él, así que para nosotros también”.

Para culminar, Gosio habló de lo que se viene, que será la semifinal ante CUBA: “Desde ya, hoy y mañana, a pensar en los errores que cometimos. Tenemos que tratar en la semana de mejorarlo. Lo bueno también es que hay cosas buenas que se hicieron, y esas cosas hay que mantenerlas”.

 

Fuente: Prensa URBA
Foto: Emiliano Raimondi

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *