Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Challenge Cup: Comenzó la acción con varias goleadas

Durante este fin de semana se disputó la primera fecha de la Challenge Cup 2013/2014, que tuvo acción para varios jugadores argentinos y donde se vieron grandes partidos.

Por el Grupo 1, Oyonnax y Worcester empataron 9 a 9. En el local estuvo presente Agustín Figuerola y en el equipo inglés jugaron Mariano Galarza e Ignacio Mieres. Además, Sale Sharks derrotó 33-10 al Biarritz de Francisco Gómez Kodela.

En el Grupo 2, el Bath de Eusebio Guiñazú y Juan Pablo Orlandi superó 15-6 al Bordeaux de Nicolás Sánchez y Rafael Carballo. En tanto, Dragons vapuleó a Mogliano por 50 a 8. El argentino Agustín Costa Repetto fue titular en el conjunto italiano.

A su vez, por el Grupo 3, Calvisano y Brive igualaron en 20, con Agustín Cavalieri y Pablo Canavosio en cancha, mientras que Newcastle obtuvo una victoria ajustada sobre Bucaresti por 13 a 12, con la particularidad de que no hubo argentinos.

London Wasps

Por otra parte, en el Grupo 4, el London Wasps de Esteban Lozada goleó 90-17 al débil Viadana, que contó con la presencia de Gabriel Pizarro, Gonzalo Padro y Juan Pablo Sánchez. El otro encuentro fue triunfo de Bayonne sobre Grenoble por 37 a 6, con 15 puntos de Martín Bustos Moyano.

Finalmente, por el Grupo 5, Stade Francais, con Martín Rodríguez en el banco, tuvo un comienzo arrasador y venció 61-3 a Lusitanos. Además, London Irish se despachó de Cavalieri Prato con un contundente 60 a 11.
Fuente: RugbyTime
Foto: Getty Images 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *