Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Heineken Cup: Comenzó la acción con una nueva temporada

En el inicio de una nueva temporada del certamen europeo, Toulon, el campeón defensor goleó a Glasgow. También hubo acción para varios Pumas en cancha, como Fernández Lobbe, Albacete, Imhoff y Hernández.

En el Grupo 1, Leinster, firme candidato, trabajó más de la cuenta pero logró superar a Ospreys 19 a 9, mientras que Castres, campeón del Top 14, hizo lo propio ante Northampton por 19 a 13. No hubo presencia argentina en ambos partidos.

Toulon, el defensor del título, inició su camino en el Grupo 2 con un inapelable 51-28 ante Glasgow. Estuvo presente Juan Fernández Lobbe y el ítalo argentino Martín Castrogiovanni. Además, Exeter le ganó 44-29 a Cardiff Blues.

try de toulon

Por el Grupo 3, el Toulouse de Patricio Albacete derrotó a Zebre por 38 a 5, que tuvo en cancha a Gonzalo García, Matías Aguero y Luciano Orquera. El otro encuentro terminó con victoria de Saracens 23-17 sobre Connacht.

Asimismo, el Grupo 4 comenzó con el gran triunfo de Scarlets sobre Harlequins por 33 a 26 y el de Racing Métro ante Clermont, . Los argentinos Juan Martín Hernández y Juan Imhoff fueron titulares en el conjunto parisino.

En el Grupo 5, el Montpellier de Maximiliano Bustos venció 27-10 al Benneton de Ignacio Fernández Rouyet y Pedro Di Santo. En tanto, en el partido de la fecha, Ulster le ganó la pulseada a Leicester 22 a 16.

Finalmente, por el Grupo 6, Gloucester le ganó 27-22 a Perpignan y Edinburgh se recuperó de su muy mal presente en la Celtic League y dio el batacazo al superar 29-23 a Munster, uno de los candidatos al título cada temporada.
Fuente: RugbyTime
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *