Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Agustín Pichot disertará en la IRB World Rugby Conference

La International Rugby Board anunció que Agustín Pichot, Chairman de Seven, será disertante en la primera IRB Rugby World Conference and Exhibition que se llevará a cabo en Dublin, Irlanda, entre el 17 y 20 de noviembre. Junto al ex Puma y consejero de la UAR estará Stephen Nuttall, Senior Manager, YouTube Sports EMEA.

Como miembro del consejo IRB representando a Argentina, Pichot participará en el panel de “Developing a Performance Culture” (“Desarrollando una cultura de rendimiento”). Además de sus funciones en la IRB, Pichot transmitirá la manera en la que su experiencia como jugador se tradujo en éxito una vez que finalizó su carrera, y también explorará los valores del rugby que pueden inculcarse en los jóvenes de hoy.

“Ser parte de este foro es muy bueno para que el mundo conozca la transformación vivida en nuestro rugby en estos últimos años; sobre todo para que entiendan nuestro respeto constante por nuestros clubes amateurs”, contó Pichot.

Agustin Pichot

Por su parte, Nuttall hablará en base a su experiencia como supervisor de alianzas con organizaciones como COI, FIFA, UEFA, más de 200 clubes de fútbol europeos y canales de YouTube, y se enfocará en la creciente influencia de las plataformas digitales en rugby y demás deportes internacionales, explorando qué es lo que el rugby ofrece a la comunidad digital.

Brett Gosper, el Director Ejecutivo de la IRB, que en septiembre estuvo de visita en Buenos Aires junto a Presidente IRB Bernard Lapasset, dijo: “Basándose en sus vivencias en rugby digital e internacional, estoy encantado de que Stephen y Agustín compartan sus experiencias con los delegados en el evento, que será de asistencia obligada para la familia del rugby mundial y toda la comunidad deportiva internacional”.

Fuente y foto: UAR

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *