Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Jaguares se quedaron con el título en la Americas Rugby Championship

El Seleccionado dirigido por Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi se consagró campeón de la Americas Rugby Championship 2013, a pesar de que aún resta disputarse la tercera fecha del certamen.

En la segunda fecha del torneo, el representativo Nacional se impuso con claridad ante Uruguay, por 34 a 0, y Estados Unidos superó a Canadá por 30 a 10.

De ésta manera, a falta de una fecha para culminar el torneo, los Jaguares ya son campeones porque lideran la tabla de posiciones con 10 puntos, y son seguidos por Estados Unidos y Canadá, con 4 unidades, mientras que Uruguay cierra con un punto.

Ronda Jaguares 2013

El apertura argentino, Patricio Fernández, ocupa el primer puesto en la tabla de máximos anotadores de la competencia, con 19 puntos (1 try, dos penales y cuatro conversiones), mientras que el fullback Ramiro Moyano, con dos tries, es el tryman del torneo junto con Tim Maupin (Estados Unidos).

El sábado próximo, 19 de octubre, a partir de las 21:00 de nuestro país, los Jaguares se enfrentarán ante Canadá por la tercera fecha de la Americas Rugby Championship 2013. Anteriormente, Uruguay y Estados Unidos se medirán entre sí.
Fuente y foto: UAR 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *