Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se viene el 37° Seven Nocturno de Olivos RC

Como todos los años, terminadas las competencias de rugby tradicional, el juego reducido toma su espacio. Olivos Rugby Club, con la 37° edición de su tradicional juego nocturno, comienza el martes 22 de octubre y se extenderá hasta el viernes 25, que será la jornada decisiva.

Tal como se viene dando desde algunos años, a la modalidad de seven a side, se le van a sumar el Seven de Pilares y también el Seven de Rugby Femenino, que se jugarán en paralelo durante toda la semana.

Un dato no menor de este gran evento, es que la entrada será gratuita a cambio de un alimento no perecedero, para ayudar a los más necesitados.

Seven Olivos RC 2013

El seven, jugado tradicionalmente en horario nocturno, es considerado como el torneo de juego reducido más importante de los que conforman la temporada de seven luego del oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Esta temporada 2013 además de la participación de equipos de la URBA, también tendrá participación internacional, ya que serán de la partida Old Boys y Trébol RC de Uruguay.

Más información del 37° Seven de Olivos RC : http://www.sevenolivos2013.blogspot.com.ar/

 

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *