Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Entre lágrimas, Santiago Phelan explicó su salida de Los Pumas

Tati dijo que con la ventilación de las internas en el plantel y el staff técnico “no se respetaron los principios del rugby”; el tucumano Daniel Hourcade, entrenador de los Jaguares, será el head coach con la idea que llegue al Mundial 2015.

Tiempo de cambios en los Pumas. Mientras Santiago Phelan se despidió lagrimeando en la una conferencia de prensa en la sede de la UAR, se anunció que Daniel Hourcade será el head coach del equipo nacional en la ventana de noviembre y con la idea de que llegue como entrenador al Mundial de Inglaterra 2015.

Phelan presentó su renuncia y dijo: “Me molestó la publicación de vivencias que involucran a miembros del staff, que generaron un clima de poca transparencia. No se respetaron los principios del rugby”.

Y agregó: “No le falté el respeto a nadie, fui muy frontal. No comparto las distintas vivencias que se publicaron por otros medios; al hacerlas públicas, lastiman a la gente involucrada”.

A su turno, sus ayudantes Mauricio Reggiardo, Martín Gaitán y el Chino Turnes fueron consultados sobre su continuidad y dijeron que ponían su renuncia a disposición de la UAR.
Fuente: CanchaLlena.com
Foto: AFP

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *