Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

CUBA venció a Hindú y es el nuevo campeón de la URBA

En un final electrizante, el conjunto de Villa de Mayo venció a Hindú por 11 a 9 y es el nuevo monarca del rugby de Buenos Aires.

Bosch atacando

Tras 43 años sin consagraciones, CUBA festejó largamente en un partido muy parejo que se definió con un penal de su apertura Bautista Güemes cuando restaba un minuto de juego.

Hindu ataque

Los tantos de Hindú fueron marcados por su pateador, Hernán Senillosa, que convirtió 2 drops y penal, mientras que los campeones anotaron por intermedio de su apertura Bautista Güemes, quién acertó un penal en el primer tiempo para abrir el marcador del partido, y uno más cuando se terminaba la final que le dio la Copa a los de CUBA, más el try de Matías Moroni cerca de la bandera a los 19 minutos del segundo tiempo.

Guemes abre juego

Tras estar abajo en el marcador durante todo el partido, CUBA puso el corazón en el final y logró superar a Hindú, en un partido que quedará en la historia para toda la gente de Villa de Mayo.

CUBA Campeon

– Síntesis

Hindú Club: 1- Mariano Viano, 2- Lucas Del Punta, 3- Ramiro Herrera; 4- Gonzalo Delguy, 5- Tomás Lavanini; 6- Diego Liberato, 7- Mateo Iachetti, 8- Agustín Schab; 9- Lucas Camacho, 10- Joaquín Díaz Bonilla; 11- Francisco Díaz Bonilla, 12- Hernán Senillosa, 13- Juan Ignacio Gauthier (C), 14- Francisco Bosch; 15- Gonzalo Feijoó.

Ingresaron: ST 21′, Esteban Durand por Schab.

Entrenadores: Juan y Nicolás Fernández Miranda y Lucas Ostiglia.

CUBA: 17- Nicolás Quadri, 2- Facundo Bosch, 3- Pablo Quadri; 4- Sebastián Médica, 5- Lucas Ponce; 6- Lucas Maguire, 7- Lucas Piña (C), 19- Tomás De La Vega; 9- Joaquín Hardoy, 10- Bautista Güemes; 16- Agustín Migliore, 12- Rodrigo Ávalos, 13- Matías Moroni, 14- Pedro Bence Pieres; 15- Juan Cruz González.

Ingresaroon: ST 16′, Santiago Iramaín por Médica, y 32′, Santiago Uriarte por Ponce.

Entrenadores: Roberto Lasala y Tomás Cóppola.

Primer Tiempo: 8′, Penal de Güemes (C); 20′, Drop de Senillosa (H), y 22′, Penal de Senillosa (H).

Resultado Parcial: Hindú 6 – CUBA 3.

Segundo Tiempo: 2′, Drop de Senillosa (H); 19′, Try de Moroni (C), y 39′, Penal de Güemes (C).

Resultado Final Hindú 9 – CUBA 11

Cancha: Club Atlético San Isidro.

Árbitro: Ignacio Iparraguirre.

Asistentes: Gustavo Tomanovich y Sebastián Figueroa.

TMO: Ricardo Etchebehere.

Por: Prensa URBA
Fotos: Sofía Schepens

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *