Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas dijeron presente junto a “Tocá la Plaza”

El programa ‘Tocá la Plaza’ tuvo un cierre de lujo en el que participaron Fabián Turnes, Secretario de Deportes de Vicente López, Martín Landajo, Tomás Cubelli y Manuel Montero.

En el Paseo de la Costa se hizo el cierre del programa de clínicas de rugby para Escuelas y Colegios de Vicente López. Más de 550 chicos participaron junto al río en los dos turnos y practicaron Tag Rugby junto a sus ídolos de Los Pumas, quienes pudieron jugar con los chicos una experiencia imborrable para todos.

Los Pumas junto a Toca la Plaza

Los alumnos también realizaron ejercicios de destrezas básicas del juego como tacklear, pasar, correr con la pelota y chocar. Al finalizar la jornada participaron del tradicional tercer tiempo y sorteos por pelotas y camisetas firmadas por Los Pumas.

‘Tocá la Plaza’ es un programa social que acerca los valores del rugby a los chicos y promueve la actividad deportiva en los colegios. Está impulsado por el Ministerio de Deportes y el Ministerio de Educacion de Vicente López y cuenta con el apoyo de la UAR, la URBA y DirecTV.

En lo que va de 2013 en la Ciudad de Buenos Aires y Vicente López, más de 12.500 chicos se acercaron al rugby gracias a ‘Tocá la Plaza’.
Fuente y foto: Prensa Tocá la Plaza

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *