Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Aviva Premiership: Northampton dio la nota ante Saracens

Desplegando un muy buen juego y demostrando estar a la altura de las circunstancias, los Saints fueron contundentes y vencieron a Saracens por 41 a 20 por la sexta fecha del rugby inglés. La punta no cambió de dueño, Saracens continúa siendo el líder con 23 puntos, pero el escenario es otro.

Luego del contundente triunfo de Northampton frente al líder, los Saints acortaron diferencias y están solo a un punto de la primera posición con 22 unidades.

El equipo que lidera el campeonato tuvo como variante dentro del banco de suplentes a Marcelo Bosch, quien ingresó faltando 26 minutos para que concluya el partido. Por otra parte, Bath derrotó a Gloucester por 15-13 y continúa en el tercer escalón de la tabla de posiciones.

El equipo ganador tuvo la participación de Juan Pablo Orlandi durante los últimos 17 minutos de juego, Horacio Agulla estuvo en banco de relevos pero no ingreso en el partido.

Festejo Northampton

Con respecto a los argentinos, Worcester Warriores no consigue levantar cabeza. El equipo que contó con Mieres, Galarza y Creevy como titulares cayó por 40-6 frente a Exeter y continúa sin conseguir otro resultado que no sea la derrota en las 6 fechas que se han disputado.

Otros de los argentinos que tuvieron minutos en cancha este fin de semana fueron Marcos Ayerza, quien fue titular, y Pablo Matera, hizo su aporte desde el banco, en la caída del Leicester por 22-12 frente a London Wasps.

– Aviva Premiership: Fecha 6 > Resultados

Bath 15 -13 Gloucester
Exeter 40 -6 Worcester
Harlequins 24 -3 Sale
Northampton 41 -20 Saracens
London Wasps 22 -12 Leicester
Newcastle 13 -11 London Irish

Por: Rodrigo Novo
[email protected]
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *