Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: Toulouse venció a Toulon y es único puntero

Se completó la décima fecha del Top 14 de Francia con la gran victoria del equipo de Albacete sobre el de Fernández Lobbe y el triunfo de Racing Métro ante Stade Francais en París.

En la previa, era el partido de la fecha ya que se enfrentaban los equipos de Patricio Albacete y Juan Martín Fernández Lobbe, capitán y subcapitán de Los Pumas. El festejo fue para los de Toulouse por 13 a 12, luego de haberse ido al descanso en desventaja.

Clermont se mantiene en la segunda posición tras haberse impuesto sobre Brive por 36 a 29, mientras que Perpignan -en silencio- derrotó 31-20 al Bordeaux de Nicolás Sánchez y se colocó en el último lugar del podio, sorprendiendo a más de uno.

Toulouse atacando

Por su parte, Bayonne le ganó a Montpellier 24 a 19, con 19 puntos de Martín Bustos Moyano, la gran figura. Del lado de la visita, estuvo presente Santiago Fernández. Además, Castres goleó 39-0 al Biarritz de Francisco Gómez Kodela.

A su vez, en París, el Racing Métro de Juan Martín Hernández y Juan Imhoff venció 16-12 al Stade Francais dirigido por Gonzalo Quesada, al tiempo que Oyonnax -con Urdapilleta, Figuerola y González Amorosino- cayó ante Grenoble por 23 a 10.

– Top 14 de Francia: Fecha 10 > Resultados

Bayonne 24 – 19 Montpellier
Toulouse 13 – 12 Toulon
Castres 39 – 0 Biarritz
Clermont 36 – 29 Brive
Grenoble 23 – 10 Oyonnax
Perpignan 31 – 20 Bordeaux
Racing Métro 16 – 12 Stade Francais

Fuente: RugbyTime
Foto: Getty Images

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *