Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El rugby de Buenos Aires comienza a cerrar su temporada

Este fin de semana se completará el panorama de campeones de la URBA con las definiciones de Intermedia, M-23, la Reubicación del Grupo I y los Grupos II, III y IV.

La final de Intermedia entre San Luis e Hindú Club se jugará este sábado 2 de noviembre a las 14.00 en el Belgrano Athletic (sede Pinazo), mientras que la final de M-23 (CASI B vs Belgrano Athletic B) se disputará desde las 12.00 en Belgrano Athletic (sede Pinazo).

URBA

La definición de la Reubicación del Grupo I entre Pucará y BAC&RC está pautada para este sábado 2 de noviembre a las 14.10 en el CASI como previa del primer encuentro del seleccionado de Buenos Aires en el Campeonato Argentino 2013 frente a Cuyo (16.30).

Por otro lado, la final del Grupo II entre Deportiva Francesa y SITAS fue programada para el domingo 3 de noviembre a las 16.00, así también la final del Grupo III que jugarán GE Ituzaingó y La Salle será el mismo día, pero a las 14.00 y la definición del Grupo IV que enfrentará a Virreyes RC y AN Zárate también se jugará el 3/11, desde las 12.00, todos en la Asociación Deportiva Francesa.

 

Fuente: RugbyTime

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *