Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El Papa Francisco se sumó a la campaña “Respeto”

Rugby Sin Fronteras tuvo el honor de estar en el Vaticano y encontrarse frente a frente con el mayor líder espiritual. Francisco recibió a la fundación con todo su amor y humildad que tanto lo caracteriza.

El Papa Francisco se sumó a la Campaña Yo Respeto de Rugby Sin Fronteras en la audiencia del día miércoles 16 de octubre.

“Su Santidad, estamos haciendo lo que nos pidió: estamos haciendo lío”, le dijo Juan Bautista Segonds, presidente y fundador de Rugby Sin Fronteras, al Papa Francisco.

Papa Francisco Respeto

 

Este lo felicitó por la iniciativa, diciéndoles: “Está muy bien lo que están haciendo, sigan así” y tomó en una de sus manos la pelota de rugby de la Fundación, mientras que con la otra recibía la camiseta de la Campaña.

Ante la pregunta de si se sumaba a la campaña, respondió: “Sí, me sumo: ‘Yo Respeto’”. Juan Bautista también le entregó el calco de Yo Respeto, para el Papa Móvil, el mismo que miles de argentinos ya están colocando en sus autos. El Papa lo recibió con una enorme sonrisa.

Francisco, cuyos valores nos emocionan cada vez más, recibió la remera y el calco del RESPETO y nos dijo que se suma a nuestra Comunidad, él también nos dijo “YO RESPETO”.
Fuente y Foto: Rugby Sin Fronteras

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *