Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas partieron rumbo a Europa

Encabezados por el Head Coach del Seleccionado Mayor, Daniel Hourcade, Los Pumas que actúan en el país y el staff técnico partió esta tarde con destino a Londres, Inglaterra, para dar comienzo al Personal European Tour 2013.

El arribo a Ezeiza se dio de manera separada. A las 11:45 llegó el contingente más numeroso el cual contaba con la presencia de los jugadores tucumanos y el entrenador, quienes arribaron provenientes de su provincia de origen. Sin embargo, desde temprano ya se lo podía observar al encargado de la logística, Jorge Ruarte, junto al Manager, Rodrigo Jiménez Salice, coordinando los últimos detalles para tener una mejor partida.

Pumas rumbo a Europa

Mañana, una vez arribados a Londres, la Delegación se trasladará hacia el hotel Lensbury, en las afueras de Londres. Durante el transcurso del día irán arribando el resto de los jugadores, quienes se desempeñan en los clubes franceses e ingleses. La primera práctica de Los Pumas está pautada para el lunes por la mañana en las instalaciones del Teddington Lock Tranning Ground.

Finalmente, el jugador mendocino Eusebio Guiñazú se sumará al plantel convocado por el Head Coach, Daniel Hourcade, para afrontar éste primer partido de la gira. A partir de una excepción realizada por la Premierschip, y teniendo en cuenta las gestiones realizadas por la Unión Argentina de Rugby, se permitió la incorporación del jugador Eusebio Guiñazú, a pesar de que ya se habían convocado dos jugadores del club Bath.
Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *