Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

La URBA presentó oficialmente su temporada 2016

Se realizó este miércoles en el Salón de Cuadros del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, sede San Martín, el lanzamiento de la presente temporada de la URBA.

Estuvieron presentes autoridades de la Unión, encabezados por su Presidente Luis Gradin, representantes de los principales sponsors, presidentes de clubes, invitados especiales y capitanes de los equipos que realizaron la foto oficial del inicio de temporada.

El inicio de las actividades del Grupo I, que disputarán la clasificación al URBA Top 14 Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires, será el sábado 26 de marzo (algunos encuentros se realizarán el jueves 24 o viernes 25 aprovechando los feriados de semana santa).

Capitanes URBA 2016

 

Tras esta primera parte del año y sumándose los siete equipos que jugarán el Torneo Nacional de Clubes, se disputará el URBA Top 14, que tendrá su tradicional definición en instancias de cuartos, semifinal y final, a desarrollarse entre fines de septiembre y principios de octubre.

En cuanto a las otras categorías del rugby de la URBA, la competencia en el Grupo IV ya disputó su primera jornada el pasado sábado 12 de marzo, mientras que el Grupo II arrancará el sábado 19 y Grupo III el sábado 2 de abril. Tras la fase clasificatoria de cada categoría se disputarán las respectivas reubicaciones.

 

Fuente y foto: Prensa URBA

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *