Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Matreros vuelve a Morón

Sede La base ok

Luego de aproximadamente 3 décadas, el equipo albirrojo vuelve a jugar oficialmente en la zona que lo vio nacer: el Partido de Morón.

Con enorme alegría, el Rugby Club Los Matreros inaugura oficialmente este sábado 2 de abril su nueva sede: “La Base”, que llevará el nombre “Doctor Alfredo Quesada”, en honor a una persona que escribió una página única en el club.

Sede La base 1

El estreno del nuevo predio será en el marco de la segunda fecha del torneo de la URBA, donde Los Matreros se enfrentará a San Cirano.

“Estamos dando un paso muy importante en la historia del Club. Estamos VOLVIENDO a Morón, porque Matreros tiene su raíz y su identidad en la zona oeste y particularmente en este lugar. Con esta nueva sede volvemos a jugar como locales en nuestra ciudad y cerca de casa”.

“Volvemos a entrenar y jugar todas las divisiones de rugby y hockey en nuestro barrio. Con mucho esfuerzo y la ayuda de muchas personas que quieren al Club logramos dar este paso y tener esta sede con muchas comodidades e instalaciones para el desarrollo de las actividades deportivas y sociales de nuestros socios”, aseguró Diego Morales, presidente de Los Matreros.

Además, Morales destacó el trabajo realizado y la elección del nombre del nuevo predio: “Tenemos que agradecer a todos los que han colaborado para que esto sea realidad. Estamos inaugurando la nueva sede de La Base y será llamada Doctor Alfredo Quesada, en homenaje a un socio y ex presidente del Club que nos dejó un gran legado y dedicó su vida a devolver al club todo lo que el rugby le había dado”.

Sede La base ok

Para culminar, el dirigente contó sus sensaciones sobre el presente del club: “Estamos muy contentos de estar festejando este momento todos juntos, creemos que tenemos un gran futuro por delante. También VOLVIMOS a jugar en Primera y eso nos llena de alegría ya que los logros deportivos son consecuencia de la dedicación, esfuerzo y entrega de mucha gente día a día en el club en especial entrenadores, colaboradores, managers, jugadores y muchos socios que en silencio pero con mucho compromiso hacen su aporte para que todo esto sea posible.

Todo esto es un lindo momento para compartir con los socios, familias y amigos del Rugby Club Los Matreros  y toda la gente de MORON que nos viene alentando y apoyando”.

– Cronograma de Actividades:

Cronograma

 

Prensa Rugby Club Los Matreros

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *