Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Jaguares tuvo otro paso en falso y cayó ante Blues

En Auckland, fue derrota por 24 a 16 ante el conjunto neocelandés. De esta forma, el conjunto conducido por Raúl Perez sumó su cuarta derrota consecutiva en el Super Rugby.

La impotencia de los Jaguares se vio reflejada en los últimos tres minutos del encuentro que perdieron ante Blues. Los golpes, los empujones y los enojos contra los rivales reflejaron esa frustración interior de haber tenido una vez más un mal partido.

Julian Montoya ataque

 

La derrota de hoy contra Blues fue la cuarta consecutiva para un equipo que sólo ganó en el debut ante Cheetahs. En esta gira que le toca por Nueva Zelanda -jugarán dos partidos más acá y uno en Japón- afrontará otros partidos igual o más complicados que el de hoy, por eso saben que deberán mejorar y mucho.

Hoy buscaron en el inicio del partido hacerse fuertes y, por momentos, lo lograron. Incluso el equipo argentino empezó ganando, pero en el primer ataque profundo que tuvo Blues, terminó en try de Steven Luatua.

Leo Senatore atacando

 

Minutos más tarde llegó el segundo golpe para Jaguares, del que no se pudieron recuperar. Ihaia West apoyó el segundo try y así se fue el primer tiempo: el conjunto argentino no supo sumar cuando atacó y los de Nueva Zelanda fueron profundos y directos.

Fue cuestión de que los minutos corran para que el equipo local se quede con el triunfo. Claro que los argentinos buscaron por todos los caminos acercarse en el marcador.

Lo lograron cuando Bertranou apoyó un try que dejó el partido a sólo cinco puntos, pero rápidamente la ilusión se terminó con la precisión de West, quien marcó cuatro penales.

Ramiro Moyano

La caída deja a los Jaguares con el sabor amargo de no encontrar soluciones en el campo de juego. Es cierto que en esta gira Raúl Pérez decidió no llevar a todo el equipo por el desgaste del viaje -se sumarán luego de la próxima semana- pero los constantes cambios y la falta de soluciones en el banco dejan a la franquicia argentina sin buenos resultados.

Jaguares ataque

La próxima semana los Jaguares tendrán revancha. El sabor amargo de la derrota de hoy buscarán superarlo de inmediato.

SINTESIS:

BLUES: 1- Nic Mayhew, 2- James Parsons (c), 3- Charlie Faumuina; 4- Patrick Tuipulotu, 5- Josh Bekhuis; 6- Joe Edwards, 7- Blake Gibson, 8- Steven Luatua; 9- Bryn Hall, 10- Ihaia West; 11- Tevita Li, 12- Piers Francis, 13- Rene Ranger, 14- Rieko Ioane, 15- Lolagi Visinia.
Ingresaron: Akira Ioane, Ofa Tu’ungafasi, George Moala, Sam Prattley, Hoani Matenga, Quentin MacDonald y Billy Guyton.

Entrenador: Tana Umaga.

Tries: Luatua, West.
Conversiones: West.
Penales: West (4).
Amonestado: Tevita Li.

JAGUARES: 1- Roberto Tejerizo, 2- Julián Montoya, 3- Ramiro Herrera; 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini; 6- Tomás Lezana, 7- Rodrigo Báez, 8- Leonardo Senatore; 9- Martín Landajo (c), 10- Santiago González Iglesias; 11- Manuel Montero, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Moroni, 14- Emiliano Boffelli, 15- Ramiro Moyano.
Ingresaron: Nicolás Sánchez, Santiago García Botta, Gonzalo Bertranou, Enrique Pieretto, Facundo Bosch, Joaquín Paz y Juan Cruz Guillemaín.

Entrenador: Raúl Perez

Tries: Bertranou.
Conversiones: Sánchez.
Penales: González Iglesias (3)

Árbitro: Mike Fraser.
Estadio: North Harbour

 

Fuente: Canchallena.com
Fotos: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *