Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Lions no dejó dudas y aplastó a Jaguares

En el Ellis Park de Johannesburgo, el equipo argentino no estuvo a la altura de la circunstancia y sumó su novena derrota en el Super Rugby, tras caer ante Lions por un duro resultado de 52 a 24.

Jaguares no tuvo un buen inicio y cierre del primer tiempo, ya que el equipo sudafricano, a pura potencia, consiguió el primer try del partido a los 4 minutos, de la mano del wing Courtnall Skosan, para adelantarse 5-0.

De inmediato, Sánchez acertó un penal y Jaguares se puso 5-3, aunque en el desarrollo se notaba la superioridad física y mayor concentración de los rivales.

Nuevamente Sánchez, a los 8, dio vuelta el tanteador 6-5 para los argentinos con otro penal, pero sobre los 23, Lions llegaría otra vez al ingoal visitante, por intermedio de Lionel Mapoe. Esta vez, Jantjies acertó y el local volvió a pasar al frente 12-6. Sánchez y sus penales acortaron la distancia 12-9, sobre la media hora de juego.

Landajo atacando

El final del capítulo fue terrible para Jaguares, ya que Lions arremetió nuevamente y en el último minuto consiguió el tercer try por intermedio de Erasmus. De esta manera, con la conversión de Jantjies, Lions se fue al descanso arriba 19-9, marcador que se emparentaba más con los sucedido en Ellis Park.

En el inicio del complemento, volvió a golpear Lions, con un try de Brink, para estirar a 24-9, ya que Ruan Combrinck desvió la conversión.

Sánchez, nuevamente por intermedio de un penal, puso las cosas 24-12, aunque rápidamente el local extendería la distancia: Primero, con un penal de Combrinck y luego con tries de Kriel (acierto de Combrinck en el disparo) y del mismo Combrinck para llegar al 39-12.

El tucumano Sánchez marcó el primer try de Jaguares, aunque fallaría la conversión y dejaría las cosas 39-17.

Hernandez kick

Lions respondió con dos llegadas al ingoal argentino, por intermedio de Skosan y Combrinck, para conseguir la máxima de 49-17.

Sobre el cierre, el mendocino Gonzalo Bertranou consiguió el último try del partido, y gracias a la conversión de Santiago González Iglesias, Jaguares se despidió del marcador en 24. Lions iba a tener un último penal y en los pies de Combrinck cerraría la faena 52-24.

SINTESIS

LIONS: 1- Corne Fourie, 2- Armand van der Merwe, 3- Julian Redelinghuys; 4- Lourens Erasmus, 5- Franco Mostert; 6- Jaco Kriel, 7- Cyle Brink, 8- Warren Whiteley (capitán); 9- Francois de Klerk, 10- Elton Jantjies, ,11- Courtnall Skosan, 12- Howard Mnisi, 13- Lionel Mapoe, 14- Ruan Combrinck, 15- Jaco Van der Walt.
Ingresaron: Mahuza por Van der Walt, Smith por Fourie, Ackerman por Erasmus, Cronje por Jantjies, van Rooyen por Redelinghuys y Tecklenburg por Kriel.
Entrenador: John Ackerman.

Tries: Skosan (2), Combrinck (2), Mapoe, Erasmus, Brink, Kriel.
Conversiones: Jantjies (2), Combrinck.
Penales: Combrinck (2).

JAGUARES: 1- Santiago García Botta, 2- Julián Montoya, 3- Ramiro Herrera; 4- Matías Alemanno, 5- Tomás Lavanini; 6- Javier Ortega Desio, 7- Tomás Lezana, 8- Facundo Isa; 9- Martín Landajo (C), 10- Nicolás Sánchez; 11- Lucas González Amorosino, 12- Juan Martín Hernández, 13- Matías Orlando, 14- Emiliano Boffelli, 15- Joaquín Tuculet.
Ingresaron: Moyano por González Amorosino, Tetaz Chaparro por Herrera, Petti por Alemanno, Leguizamón por Ortega Desio, Gigena por García Botta, González Iglesias por Hernández, Bertranou por Landajo y Bosch por Montoya,
Entrenador: Raúl Pérez.

Tries: Sánchez, Bertranou.
Conversiones: González Iglesias.
Penales: Sánchez (4)

Árbitro: Stuart Berry.
Estadio: Ellis Park, Johannesburgo.


Por: Canchallena.com
Fotos: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *