Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se realizó el lanzamiento del URBA Top 14

Con la presencia de autoridades de la URBA, presidentes, capitanes, entrenadores de los clubes clasificados, prensa  y representantes de los sponsors de la Unión, se realizó este miércoles el lanzamiento del URBA Top 14 Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires.

El evento se realizó en el Salón Turf del 3º piso de la Tribuna Paddock del Hipódromo Argentino de Palermo, y contó con la presencia especial de los capitanes de los 14 equipos clasificados para la instancia decisiva del torneo, que dará inicio el próximo sábado 4 de junio desde las 15:30 horas.

La edición 116º del rugby de Buenos Aires tendrá trece encuentros y finalizará el sábado 17 de setiembre, con tres fechas libres antes de los play offs (18 de junio, 16 de julio y 27 de agosto). La definición del torneo se disputará de la siguiente manera: 24 de septiembre (Cuartos de Final), 8 de octubre (Semifinal) y 15 de octubre (Final).

El presidente de la URBA, Luis Gradin, agradeció el acompañamiento de todos los presentes y agradeció a los sponsors de la Unión y felicitó a los clubes clasificados para la definición del torneo: “Termino mi mandato en diciembre y creo que la Unión de Rugby de Buenos Aires realizó un gran trabajo en estos años. Nuestros clubes son los custodios del espíritu de nuestro juego, que es muy importante, y ojala que los clubes puedan esforzarse en seguir creciendo como instituciones”.

Luego fue el turno de Marcelo Diez, Presidente de la Comisión de Competencias y miembro del Consejo Directivo de la URBA, quien dijo: “Estamos lanzando una nueva modalidad para los torneos de mayores del año que viene, luego de trabajar a partir de una característica única que tienen los clubes de esta Unión y que son los planteles que le dan vida a sus instituciones. Los Clubes del Top 12 también participarán del Nacional de Clubes y para ello estaremos trabajando con la UAR en las fechas y el cronograma de cada competencia. Creemos que de esta manera tenemos un buen balance teniendo en cuenta la cantidad de partidos razonable para jugadores de elite amateurs. Finalmente, creemos que el torneo será muy atractivo tanto para los jugadores como para las familias, los espectadores, los sponsors y los medios”.

Fuente y foto: URBA

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *