Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Millanel lanza su nueva línea “Millanel For Men Sport”

Con el objetivo de seguir ampliando su gama de productos, Millanel Cosmética lanza una nueva línea de productos para los hombres que disfrutan el deporte o pasar tiempo al aire libre con amigos y familia.

Les presentamos prácticos y novedosos productos que les permitirán a los hombres potenciar su cuidado corporal en poco tiempo.

  • Colonia refrescante: Una suave y refrescante fragancia perfecta para perfumar sutilmente tu piel. Su aroma es la perfecta combinación de notas cítricas, un corazón de lavanda y violetas y su cierre es un mix de sándalo y ámbar.
  • Jabón liquido 3 en 1: Práctico producto 3 en 1: higieniza rostro, cuerpo y cabello. Súper práctico para el aseo después de realizar actividad física.
  • Gel abdominal Maker: Es termoreductor, lo que significa que crea un efecto de calor para reducir centímetros del área abdominal. Su fórmula exclusiva contiene cafeína, cuya función es disolver la grasa focalizada. Además de péptidos vegetales protensores que luchan contra la perdida de la firmeza de la piel y GArcinia Cambogia que junto con el café verde actúan sobre la grasa corporal transformándola en energía.
  • Shampoo: Su fórmula con activos refrescantes con PH balanceado y extractos de eucalipto, deja el cabello suave y con una sensación de frescura. Colabora en el control de la comezón que genera la caspa.

Para más información sobre los productos Millanel, podés llamar al 0800-555-6455 o ingresá en http://www.millanel.com

 

 

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *