Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Nada más lindo que arrancar así”

En lo que fue su vuelta al seleccionado argentino, Manuel Montero contó sus sensaciones y alegría por el triunfo ante Italia por 30 a 24 en Santa Fe.

La Pantera, autor de uno de los tries del conjunto nacional aseguró: “Estaba un poco nervioso. Tuve muchos sentimientos encontrados… me acordé de la lesión, de la tristeza de haberme quedado afuera del Mundial… fue muy emotivo”.

“Por suerte pude hacer un try y colaborar con el equipo. Nada más lindo que arrancar así. Es el primer partido y en definitiva, me parece que aún hay cosas por ajustar pero que no son preocupantes”.

Por otro lado, el hombre surgido en Pucará, analizó el rendimiento de su equipo ante un duro rival como Italia: “Lógicamente, se pudo haber jugado mejor pero ante Italia siempre salen este tipo de partidos cerrados. Era previsible que se diera como se dio”.

Para culminar, Montero hizo referencia al marco de público que acompañó a Los Pumas en Santa Fe: “Fue tremendo el estadio, la cantidad de gente era espectacular y se sintió mucho el apoyo”.

 

Fuente y foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *