Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Siempre se puede seguir mejorando”

Luego del triunfo ante Francia en Tucumán por 30 a 19, Los Pumas sumaron su segunda victoria en la ventana de junio y tienen como objetivo seguir de racha.

Joaquín Tuculet, que aportó un try para el triunfo frente a Les Bleus, analizó el rendimiento del conjunto nacional en Tucumán y se mostró autocrítico pese a la victoria.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro y estamos muy felices por esta segunda victoria de la ventana”. sentenció el jugador formado en el club Los Tilos.

Por otro lado, el platense aseguró: “Ellos vinieron con jugadores jóvenes y de buen presente, pero nosotros jugamos de manera muy madura. Hicimos un buen partido en defensa aunque con algunas indisciplinas”.

¿Por qué ganaron Los Pumas? Joaco afirmó que “La diferencia estuvo en los momentos en que tuvimos la pelota porque tratamos de jugar, lo hicimos y se vio en el resultado. Si bien Francia también empezó a jugar y por algunos instantes nos complicaron, en líneas generales hicimos un buen partido”.

El saldo en esta ventana ya es positivo con dos victorias en dos partidos, pero todavía queda el cierre del próximo sábado nuevamente ante Francia.

“Va a ser aún más duro el partido. Siempre se puede seguir mejorando. Tenemos que corregir algunas indisciplinas y ser más precisos en ataque”, aseveró Tucu.

 

Fuente y foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *