Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

«Es impresionante como la gente apoya a este equipo»

Luego de varias derrotas de forma consecutiva, los Jaguares se sacaron la mufa y volvieron al triunfo en la lluviosa tarde noche de Vélez, al vencer por 29 a 11 a Bulls.

Sin lugar a dudas esta victoria le sirve al grupo para recuperar la confianza de cara a la recta final de esta primer experiencia en el Super Rugby.

Martín Landajo contó sus sensaciones tras la alegría ante Bulls: “Fue un alivio volver a ganar, el equipo se lo merecía, perdimos varios partidos que no tendríamos que haber perdido, pero hoy nos tocó a nosotros, así que muy contento”.

Más allá de la lluvia, la gente estuvo presente en el Amalfitani para alentar a los Jaguares. ‘Marta’ resaltó el apoyo de la gente “fue impresionante la cantidad de gente que vino, se lo decía a Santi Cordero cuando terminó, la cantidad de gente que había para el día que tocó. Es impresionante como la gente apoya a este equipo, estamos muy agradecidos. Por suerte nos quedan dos partidos para darles más alegrias”.

En cuanto al rival y el desarrollo del partido, Landajo destacó que “los equipos sudafricanos juegan mucho con el pie y meten mucha presión. Tuvimos que hacer un juego parecido al de ellos, no es el juego que más nos gusta, tuvimos que adaptarse a la lluvia y lo hicimos bien”.

“Mejoramos en el uso del pie, nos venía costando mucho el jugar con pelota mojada y con el pie. A nosotros nos gusta mucho jugar, pero hay veces que hay que ser más pensante y creo que hoy fue esa una de las virtudes”.

 

Fuente y foto: Prensa Jaguares

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *