Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Las Leñas vibró al ritmo del RugbyXtreme

La 12º temporada del RugbyXtreme se abrió con el torneo número 50 en Las Leñas, Mendoza. Con la participación de los Pumas de todos los tiempos Diego Cuesta Silva y Roberto Travaglini, más la presencia de las ex Leonas Rosario Charito Luchetti y Silvina Piti D’Elía que realizaron el primer Grays HockeyXtreme, se vivió una verdadera fiesta del deporte en la nieve.

En la base del valle más famoso se puso en juego la Copa Estancia Mendoza, que resultó un éxito gracias al clima, el escenario inigualable y una gran participación de jugadores de distintas partes del país.

La acción tuvo lugar durante toda la tarde, contó con la conducción de Román Iglesias Brickles y culminó con un tercer tiempo al borde del campo de juego blanco y helado.

Las Lenas RXT

En paralelo al primer y único circuito de rugby en la nieve del mundo, se desarrolló el Grays HockeyXtreme de la mano de las Leonas. Una gran cantidad de chicas disfrutaron la presencia de sus ídolos y participaron de una clínica que fue furor.

Con la música del DJ oficial de Las Leñas y una carpa especialmente montada por Bodega Estancia Mendoza para la ocasión, se desarrolló un evento único e inigualable en el cual disfrutaron tanto los protagonistas como los invitados y el público. El canal Winter Channel registró todo lo sucedido en la primera fecha del RugbyXtreme 2016.

Para el cierre, luego de que se jugara una tocata y el equipo integrado por Cuesta Silva, Travaglini y las Leonas Luchetti y D’Elía se impusiera al combinado de Las Leñas, Biferdil y Moby Dick, la entrega de la Copa Estancia Mendoza estuvo a cargo de la bellísima actriz Noelia Marzol.

Luego, todos disfrutaron de un guiso de montaña y de una barra muy bien nutrida del mejor vino y champagne propuesta por la bodega que puso en juego el trofeo.

 

Prensa RugbyXtreme
Fotos: Martín Monte

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *