Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Jaguardo le puso color y calor a Vélez

La mascota de la franquicia argentina fue el gran protagonista de la fría noche de Liniers y entregó la cuota de humor en el éxito de los argentinos ante Lions. Premio para los poco más de 10.000 espectadores que coparon el Amalfitani y vivieron otra fiesta del rugby.

La música fue el gran aliado de la gente que volvió a desafiar las bajas temperaturas y llegaron en gran número a Vélez para respaldar al equipo de Raúl Pérez.

De movida y para calentar las palmas de los presentes, el plantel de Los Pumas 7s copó el centro del campo y recibió una cálida despedida antes de viajar a los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, la antesala al match estuvo dominada por las porristas que ensayaron una atractiva coreografía que levantó al público, aunque la irrupción de Jaguardo, dando una vuelta olímpica en moto alrededor de la cancha, entregó ese plus adicional para las 10.000 almas que estuvieron en la cancha.

Jaguardo y Arturo

No obstante, la gran nota de la noche estuvo a cargo de Jaguardo que subió a una de las torres de iluminación y, tras encender dos bengalas con los colores de la franquicia nacional, se lanzó al vacío y cayó en el centro del campo.

Allí lo esperaba el Oso Arturo -otra de las sorpresas- que se movió junto a su compañero al compás de la cumbia y divirtieron a todos los presentes. Pulgar arriba para la organización que pensó un espectáculo diferente y lo consiguió sorprendiendo a todos.

El carácter de los argentinos para cambiar el curso de un partido que había comenzado complicado, terminó de darle forma a una merecida fiesta que se completó con el show de fuegos artificiales y un recital en vivo Sin Ensayo. Positivo para un equipo que necesitaba un envión de confianza antes del Rugby Championship y lo consiguió.

 

Por: AplenoRugby
Fotos: Prensa Jaguares

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *