Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas derritieron la nieve en el Imperial RugbyXtreme de Cerro Bayo

El primer y único circuito de rugby en la nieve del mundo tuvo su segunda fecha durante el primer fin de semana agosto en el centro de ski boutique Cerro Bayo, Villa La Angostura (Neuquén). Fue una de las fechas con mayor atractivo de toda la temporada: además de la presencia Puma, se desarrolló un after junto al Motorcycle Snow Contest, el show más importante de música, motos y nieve de la Patagonia.

El Imperial RugbyXtreme contó con la presencia de los Pumas Leandro Senatore, Martín Landajo, Santiago González Iglesias, Joaquín Tuculet y Lucas González Amorosino.

Fue una inédita clínica brindada por los mejores jugadores del seleccionado nacional argentino, que además le dieron la chance de participar, obtener una selfie y hasta charlar un momento al millar de personas que abandonó por un momento las tablas para disfrutarlos y ser parte del rugby en la nieve.

RXT Cerro Bayo 2016

Un día inolvidable, en el que la acción comenzó cerca de las 11, en cota 1500, con una clínica de rugby para infantiles, con todos los embajadores de una jornada histórica en la nieve de este centro de ski inigualable.

Luego de haber sido parte de la primera experiencia en el Súper Rugby, junto a los Jaguares, estos emblemáticos jugadores pisaron la helada superficie para experimentar la ovalada en una superficie para nada tradicional.

La modalidad del Imperial RugbyXtreme se juega en equipos de 5 jugadores, con 2 tiempos de 5 minutos cada uno. Se realiza bajo la reglas del seven tradicional pero sin lines ni scrums y se desarrolla en una cancha de nieve con el asombroso paisaje de la Cordillera de los Andes de fondo. Las medidas del campo de juego son de 40 metros de largo por 70 de ancho.

 

Prensa RugbyXtreme

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *