Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Creo que vamos por buen camino”

Antes de partir rumbo a Sudáfrica, Agustín Creevy, capitán de Los Pumas, habló del presente de su equipo para este nuevo desafío, que será el Rugby Championship 2016.

Luego de 10 días intensos de entrenamientos en Buenos Aires, Los Pumas ya tienen en foco lo que será el debut en el Rugby Championship, previsto para el 20 de agosto ante Sudáfrica.

Creevy, referente y capitán del equipo argentino, habló del presente de Los Pumas antes de viajar: “Estamos muy bien. La verdad que es una lástima los chicos que quedan afuera, pero estamos felices, por lo menos yo, de poder estar nuevamente en el equipo. Estamos entrenando muy duro para poder tener el mejor Rugby Championship posible”.

Por otro lado, el hooker hizo referencia a los debutantes en Los Pumas el torneo, que son Marcos Kremer y Felipe Arregui, “Son dos chicos con mucho futuro, jóvenes, que es algo que nos hace falta. Felipe ya viene trabajando hace bastante con nosotros, con los Jaguares sobre todo, y tiene gran potencial. Marcos hizo un gran trabajo en el Mundial Juvenil, tiene un futuro muy grande, pero lo más importante de todo es que son grandes personas, muy sacrificadas y con mucha humildad, y eso le hace bien al equipo”.

El jugador surgido de San Luis sabe que para lograr una victoria como visitante, tal como se dio el año pasado en Durban, no se puede dejar detalle librado al azar, y por eso confesó que “de ahora en más, todo lo que hagamos tiene que ser perfecto, no sólo los entrenamientos, sino también los descansos y comidas. Para llegar a ser los mejores tenemos que actuar de esa forma, y creo que vamos por buen camino. Lo veo muy bien al equipo y con muchas ganas”.

 

Fuente y foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *