Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s, en el sexto puesto de Río 2016

El conjunto argentino de juego reducido culminó su histórica participación en los Juegos Olímpicos 2016, en el sexto puesto del torneo, en lo que fue la vuelta del rugby a la cita olímpica.

Tras la derrota en Cuartos de final por 5 a 0 ante su par de Gran Bretaña, los Pumas 7’s siguieron su participación con el objetivo de quedar lo más alto posible en el torneo.

En el primer turno, el equipo de Santiago Gómez Cora consiguió un importantísimo triunfo ante Australia, después de ir perdiendo por 21 a 0. El resultado final fue 26 a 21, y le dio a Argentina la posibilidad de jugar por el quinto puesto.

En esa instancia se cruzó con los All Blacks, quienes se impusieron por 17 a 14. De esta manera, concluyó la primera participación argentina en rugby en los Juegos Olímpicos, y la tan esperada vuelta del rugby a esta competencia.

Durante las tres jornadas de rugby en Deodoro, el público acompañó y se emocionó con cada partido. La vuelta del rugby a la mayor cita del deporte mundial, fue una verdadera fiesta.

 

Fuente y foto: UAR

 

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *