Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas entrenaron en suelo sudafricano

A pocos días de comenzar una nueva participación en el Rugby Championship, el equipo conducido por Daniel Hourcade ajusta detalles y trabaja con el foco puesto en el choque ante Sudáfrica del 20 de agosto.

Los Pumas recordaron las épocas de Pampas XV, entrenando en Johannesburgo junto al equipo de Bulls que compite en la Vodacom Cup.

Parece lejano, pero no fue hace tanto tiempo que el seleccionado argentino no tenía el lugar de privilegio que hoy ocupa en el plano internacional y mucho menos en el Super Rugby.

En 2011, en el segundo año en la experiencia en la Vodacom Cup, el tercer torneo de importancia para el rugby sudafricano, los Pampas de Hourcade se consagraron campeones venciendo en la final a Bulls.

Con muchas de las caras que estuvieron en aquel momento, entre ellas la del ahora capitán Agustín Creevy, el conjunto nacional volvió a reencontrarse con los Bulls de la Vodacom para moverse con vistas al arranque del Rugby Championship ante los Springboks, el sábado en Nelspruit.

Los Pumas intentarán repetir la hazaña del año pasado, cuando vencieron a los sudafricanos en Durban, y una semana más tarde jugarán la revancha en la Argentina, en Salta, en lo que será la segunda jornada del torneo con las potencias del hemisferio sur.
Por: Rugby Fun
Foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *