Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los All Blacks fueron contundentes y golearon a Australia

En la apertura del Rugby Championship 2016, los Campeones del Mundo no dejaron dudas en Sidney y aplastaron a los Wallabies por 42 a 8.

En el ANZ Stadium de Sidney, los All Blacks comenzaron su camino en la búsqueda de un nuevo título de la mejor manera, goleando al actual campeón del torneo.

El arranque del partido se dio parejo, pero eso tan sólo duró los primeros minutos, ya que de ahí en más los maories manejaron a su antojo las acciones.

Con Beauden Barrett como conductor y una efectividad que es marca registrada en el equipo de Steve Hansen, Nueva Zelanda neutralizó a su rival en el primer tiempo, con cuatro tries y una diferencia de casi 30 puntos.

Por otro lado, en Australia volvían al primer equipo algunos experimentados, Ashley-Cooper, Giteau y Genia, que no pudieron hacer nada y sólo fueron espectadores de lujo ante el poderío de los All Blacks.

La revancha será en 7 días, cuando All Blacks y Wallabies se volverán a ver las caras, pero esta vez en el Westpac Stadium de Wellington, donde los australianos buscarán dar el batacazo, mientras que los neocelandeces brillar en su casa.

 

Foto: Getty Images

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *