Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Penitentes tiene todo listo para recibir al RugbyXtreme 2016

Penitentes RXT 2016

Con la presencia del olímpico Axel Muller y el ex Puma Manuel Contepomi, Penitentes se vestirá de gala el próximo sábado 27 para recibir el Estancia Mendoza Rugby Xtreme, primer y único circuito en el mundo de rugby en la nieve.

Luego del exitoso paso del evento por Las Leñas, el sábado la adrenalina llegará a Penitentes, que viene transitando una gran temporada con la mejor nieve en polvo, un clima óptimo y sus 25 pistas habilitadas.

El buen clima soleado de Penitentes invita a todos los amantes del rugby y la nieve a que se acerquen a la cancha montada especialmente en la base del centro de esquí más cercano a la capital mendocina. Allí estarán disputando el torneo cuatro equipos: Estancia Mendoza, Biferdil, Cerveza Andes y Cata, empresa encargada del traslado de los jugadores. Los árbitros del evento serán auspiciados por Hotel Fuente Mayor.

Además de jugadores destacados del ámbito local, ya comprometieron su presencia en el evento el actual jugador del Toulon, Axel Muller, que viene de participar con Los Pumas 7s en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y se prepara para su primer incursión en el rugby profesional.

“Nunca he jugado en la nieve, creo que va a ser una experiencia muy buena, no sólo por las características del piso y el juego, sino también porque estaremos con muchos amigos compartiendo lo bueno que tiene el rugby que es el encuentro y la diversión”, aseguró el mendocino que emigrará el lunes próximo al rugby francés luego de marcar 42 tries en sus últimas tres temporadas con el seleccionado nacional de juego reducido.

Otra de las figuras que estará presente en Mendoza será el ex Puma Manuel Contepomi, jugador vital para que Los Pumas consiguieran el histórico tercer puesto en el Mundial de Francia 2007. “Voy a Mendoza con mi familia completa, jugar en la nieve es algo extremo pero acepté el desafío porque siempre me encuentro con muchos amantes del rugby con los que me gusta compartir. Seguramente la altura será un condicionante fundamental, pero no me lo pierdo por nada”, contó el Puma antes de embarcar hacia Mendoza.

Una vez más Gilbert será la pelota oficial del torneo, Tramontana XV se encargará de vestir a los jugadores y Burton será el proveedor de indumentaria para los participantes en las travesías de snowboard programadas para el fin de semana. Además Hard Rock Hotels y TTS Viajes serán los sponsors oficiales del evento.

 

Prensa RugbyXtreme

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *