Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Pucará gritó Tricampeón en el Seven de la URBA

PUCARA CAMPEON SEVEN URBA

El equipo de Burzaco derrotó en el clásico a San Albano 29 a 7 y se consagró tricampeón del XXI Seven de la URBA. Por su parte, Banco Nación, Pueyrredón y San Carlos festejaron la obtención de la Copa de Plata, Bronce y Clasificación respectivamente.

Pucará llegó a la final luego de una gran campaña durante la jornada en Regatas de Bella Vista. El conjunto de Burzaco comenzó el año en la categoría yendo de menor a mayor en cuanto al juego.

Durante las tres etapas clasificatorias, los Rojos de zona sur tuvieron desempeños variados. Mientras que en Olivos perdió la final de la Copa de Oro ante Newman, en San Martín cayó en semifinales de Oro y en Liceo Naval no consiguió el pase al día de las definiciones.

En Regatas, Pucará fue contundente en su zona y tanta a Alumni como a CUBA le marcó 31 puntos. En el primer caso ganó 31 a 5 y frente a los de Villa de Mayo por 31 a 7.

Posteriormente en semifinales de la Copa de Oro, no fue su mejor partido, pero pudieron aguantarle el partido al CASI y obtuvieron un enorme triunfo por 26 a 21.

En la final y ante un clásico rival como San Albano, Pucará no tuvo piedad y sacó a relucir todo el poderío que lo caracteriza en la categoría.

 

Por: AplenoRugby
Foto: Prensa URBA

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *