Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Jaguares y un comienzo alentador

JAGUARES 2017

Después de un primer año en el Super Rugby complicado con respecto a los resultados, la franquicia argentina comenzó a recoger sus frutos, y vaya que le fue bien, 4 partidos ganados en 5 jugados.

La misma cantidad de partidos ganados en todo el año pasado, admirable! Ahora veamos las causas, se nota un excelente estado atlético de todos los jugadores, un muy buen trabajo de los preparadores físicos, se amplió la base de jugadores y hay más recambio, eso hace que no se note la baja de algún jugador y por supuesto, a la entrega incondicional del jugador argentino se le agregó conocimiento y destrezas individuales y se nota mucho en las situaciones de contacto.

Ante las potencias nos costaba mucho tener continuidad en el control de la pelota, ahora hemos llegado a un try después de 14 fases, inimaginable unos años atrás!

Tenemos que ver como sigue, se viene lo más difícil y veremos como se reacciona, todavía no tenemos techo, y se tienen que agregar los lesionados que para la segunda parte del año: Landajo, Lavanini, Montoya; así que salud Jaguares! el rugby argentino esta punto de dar el gran salto!

 

Por: Marcelo Albistro
Foto: Prensa Jaguares

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *