Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El Retiro se prepara para recibir a los Pumpas XV

El próximo domingo 21 de mayo los Pumpas XV visitarán por primera vez a El Retiro, club donde entrena Agustín Metzger, integrante de este equipo, en la categoría M13.

El seleccionado argentino de habilidades especiales se encuentra en plena preparación para el IMART (International Mixed Ability Rugby Tournament) 2017 que se desarrollará en Agosto en España. Y, como parte de su trabajo previo, Pumpas XV tuvo encuentros con Delta, San Cirano, Banco Hipotecario, Hindú y Banco Nación, entre otros clubes de la URBA.

También lo han hecho en distintos puntos del país y hasta visitaron los entrenamientos de Jaguares o de los mismísimos All Blacks, cuando ellos visitaron a Los Pumas en el marco del Rugby Championship.

Ahora, jugarán por primera vez con El Retiro, en una jornada de tinte benéfico para apoyarlos en su camino hacia el Mundial de España. Agustín Metzger marca un lazo muy importante en este partido, ya que forma parte de Pumpas XV y entrena con la M13 de El Retiro.

La cita se desarrollará el domingo 21 de mayo en el predio del club, ubicado en la intersección de las calles Olascoaga y Solís, en William Morris.

 

Prensa El Retiro

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *