Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Lealiifano: “Fue un partido realmente físico”

El back del plantel de Brumbies, conversó con Rugby Show y contó sus sensaciones tras el partido ante Jaguares, en el cual obtuvieron la victoria por 39 a 15.

Durante un partido donde el conjunto dirigido por Raúl Pérez demostró que todavía debe mejorar sus aspectos defensivos y su performance en las formaciones, el integrante del conjunto australiano opinó acerca del encuentro: “Fue un partido realmente físico. Ellos tienen jugadores de gran experiencia internacional, y sabíamos que iba a ser un juego muy duro”.

Además, habló de rendimiento de sus compañeros: “Los muchachos mejoraron las cosas que no estuvieron bien la semana anterior, y se fueron con la victoria”, declaró acerca del partido que Brumbies disputó ante Kings, a quién venció 19 a 10.

Christian Lealiifano, fue diagnosticado en agosto de 2016 con Leucemia, e inmediatamente comenzó con el tratamiento que aún continúa mientras forma parte del plantel.

Pese a no desempeñarse actualmente como jugador, sus compañeros, -De Brumbies y Wallabies -, lo  apoyan  en esta situación, ya que el back, es uno de los jugadores más destacados del rugby internacional, como así también uno de los más respetados y queridos.

Fuera de la cancha, también es una persona ejemplar. Según informó el diario Herald Sun, Lealiifano realiza donaciones a distintas instituciones, como por ejemplo, el Servicio de crisis y violencia doméstica. Sin dudas, una persona para destacar dentro y fuera de la cancha.

 

Por: Agustina Giménez
Foto: Sporting News Australia

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *