Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Jaguares y un nuevo traspié de local

El conjunto dirigido por Raúl Pérez no pudo ante Southern Kings, que los venció ajustadamente por 30 a 31 en la fecha número quince del Súper Rugby.

En la primera etapa del encuentro disputado en el Estadio José Amalfitani, hubo tres tries para Jaguares, y dos para Southern Kings.

Por el lado de los visitantes, convirtieron Luzuku Vulindlu (22’) y  Makazole Mapimpi (27’). Para sumar, las conversiones fueron acertadas por parte del apertura, Lionel Cronje.

Jaguares vs Kings 2

En cuanto a los argentinos, los tries fueron el resultado de jugadas colectivas, cuyos autores fueron: Juan Manuel Leguizamón (16’), Emiliano Boffelli (30’) y Nicolás Sánchez a los 37 minutos cerca de la finalización del primer tiempo.

Cabe destacar que los penales a favor que ha tenido el conjunto argentino fueron favorables para mantenerse cerca del ingoal rival. Con un 20 a 14, se fueron al descanso.

La otra mitad del partido contó con los ingresos de Enrique Pieretto, Joaquín Díaz Bonilla, Ignacio Larrague y Santiago Cordero.

Ambos equipos lograron sumar con dos tries, pero los sudafricanos sumaron con las conversiones, situación que por parte de los locales no fue posible. Los errores de los argentinos durante un partido chato, costaron caros, tal como sucedió en fechas anteriores.

Jaguares vs Kings 3

Las anotaciones de los argentinos en la segunda etapa, vinieron de la mano de Joaquín Tuculet. Más destacado el segundo try, a los 77 minutos, que gracias a una jugada bien pensada por el apertura, Joaquín Díaz Bonillla, habilitó al fullback de Jaguares.

Pese a los intentos por mejorar el rendimiento del plantel con jugadas que no pudieron concretarse, no alcanzó para quedarse con la victoria en su última actuación como locales este 2017, y Kings se llevó el partido por un ajustado 30 a 31.

 

Por: Agustina Giménez

Fotos: Prensa UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *