Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El CASI recibirá a la final del Nacional de Clubes 2017

Luego de conocerse los equipos finalistas, la Unión Argentina de Rugby designó a la Catedral del rugby como sede para la definición del certamen, que se jugará el sábado 29 de julio.

Además, el partido tendrá un preliminar internacional, donde se medirán Argentina XV ante Toulón, que estará de gira en nuestro país.

En virtud de la facultad de designar sede que le concede el artículo 2.4 del reglamento del Torneo Nacional de Clubes, ha definido que la final del Nacional de Clubes A 2017 se lleve a cabo en cancha del Club Atlético San Isidro.

Las otras finales, ya definidas

Mientras que ya estaba definida la sede para el partido final del Descenso del Torneo del Interior A, entre Peumayén y San Ignacio (que se jugará en Mendoza), las otras dos finales fueron definidas por sorteo de Lotería Nacional Matutina del lunes 3/7.

En consecuencia, la final de campeonato del Torneo del Interior A entre La Tablada y GER se jugará en cancha del equipo cordobés, en Barrio URCA, Córdoba; en tanto que la final del Campeonato del ICBC Nacional de Clubes B entre Atlético del Rosario y Jockey Club de Córdoba se disputará en cancha del primero, en Rosario.

 

Por: UAR/Rugby Show
Foto: URBA

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *