Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Jaguares cerró su segundo Super Rugby con una victoria

Leo Senatore atacando

La franquicia argentina culminó su segunda participación en el certamen del Hemisferio Sur, tras derrotar a Melbourne Rebels como visitante por 32 a 29.

Luego de vencer la semana pasada a Waratahs por 40 a 27 en Sydney, el conjunto argentino logró cortar la racha de malos resultados y mejorar el aspecto mental.

Pero no ocurrió lo mismo ante Rebels, ya que el primer tiempo fue desfavorable y con muchos errores en la ejecución de pases, una imagen que anteriormente habían mostrado durante el torneo.

Nico Sanchez patada

Afortunadamente, Jaguares logró convertir tries que sumaron para revertir el resultado y sacar adelante el encuentro con el que finalmente se quedó.

El equipo dirigido por Raúl Pérez cerró su participación en el certamen con siete triunfos y ocho derrotas, un mejor rendimiento respecto del torneo pasado, donde sólo ganaron cuatro encuentros. Además, culminó en la tercera posición de la Conferencia África 2 con 33 puntos a favor.

Momento de descanso para los jugadores de Jaguares, para recargar energías y empezar a pensar en lo que será un duro Rugby Championship.

 

Por: Agustina Giménez
Fotos: Prensa Jaguares

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *