Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Argentina XV con plantel confirmado para recibir a Toulon

Argentina XV tiene su plantel para el primero de los dos amistosos de la serie ante Toulon RC que se jugará el sábado 29 de julio como preliminar de la final del ICBC Nacional de Clubes, en el CASI, desde las 13.10 hs.

Con muchos jugadores que habitualmente están en las convocatorias del seleccionado, involucrados en la definición del torneo de clubes, habrá varias caras nuevas en el grupo de 30 jugadores que entrenarán a partir del próximo lunes en Buenos Aires.

Se destacan jugadores con presencia en Jaguares como Felipe Arregui, Gonzalo Bertranou, Felipe Ezcurra, Juan Cruz Guillemaín, Marcos Kremer, Manuel Montero y Tomás Lavanini.

A su vez el pilar de Belgrano Athletic Benjamín Espinal, el segunda línea de Urú Curé Diego Galletto y el wing de CUBA Tomás Passaro tendrán su primera experiencia con el equipo.

Será la tercera etapa de competencia para Argentina XV, que ya participó de la Americas Rugby Championship entre los meses de febrero y marzo de este año y de la Nations Cup, disputada en el último mes de junio en Uruguay.

Tras el primer partido, Felipe Contepomi y sus colaboradores nombrarán un nuevo plantel para el segundo partido de la serie que se disputará viernes 4 de agosto en Tucumán Lawn Tennis.

Plantel de Argentina XV para el primer partido ante Toulon:

Santiago Alvarez Fourcade, Felipe Arregui, Gaspar Baldunciel, Cristian Bartoloni, Gonzalo Bertranou, Rodrigo Bruni, Juan Cappiello, Bautista Delguy, Bruno Devoto, Benjamín Espinal, Rodrigo Etchart, Felipe Ezcurra, Diego Galetto, Agustín Gómez di Nargo, Juan Cruz González, Francisco Gorrisen, Tomás Granella, Juan Cruz Guillemaín, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Fernando Luna, Santiago Mare, Santiago Medrano, Santiago Montagner, Manuel Montero, Tomás Passaro, Santiago Portillo, Mariano Romanini, Franco Sábato y Nicolás Solveyra.

 

Fuente y foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *