Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Un ex All Blacks de visita en Argentina

Mike Brewer

El ex segunda línea de los All Blacks, Mike Brewer, se presentará el próximo miércoles 16 de agosto a las 19 horas en una conferencia de prensa que se llevará a cabo en el Club Atlético San Isidro.

La presencia del ex internacional neozelandés de 32 caps en el país se da en el marco de una serie de cursos que llevará adelante en Buenos Aires. Junto a Brewer estará el director de la International Rugby Academy Southamerica (IRASAM), Luis Bernard, organizador del evento.

La actividad se centrará en Buenos Aires para capacitar al Plantel Superior del Club Pucará, del 17 al 19 de agosto, mientras que la última actividad serán unos cursos de destrezas abierta para jugadores y entrenadores en general que se dictará el 20 y 21 del corriente mes nuevamente en Pucará. El periplo continuará del 22 al 25 en Catamarca con diversas capacitaciones.

El principal entrenador de los cursos en Argentina será Mike Brewer, ex jugador y capitán de los All Blacks entre los años 1986 y 1995, jugó 32 partidos con el seleccionado mayor de Nueva Zelanda y debutó el 28 de junio de 1986 frente a Francia en Christchurch.

Es especialista en posiciones específicas y como entrenador estuvo al mando de los forwards de Escocia entre 2008-2009. En 2010 y 2011 fue entrenador principal de Sale Sharks de la liga de Inglaterra mientras que en el años 2013 desembocó en el Super Rugby para entrenar a los Waratahs de Inglaterra.

La Academia Internacional de Rugby constituida en Nueva Zelanda realizó sus primeros cursos en la región bajo el nombre de International Rugby Academy South

America (IRASAM), que es la primera academia internacional de rugby creada por ex All Blacks para el desarrollo de jugadores y entrenadores.

Ofrece capacitación de alto rendimiento para promisorios jugadores y entrenadores de Nueva Zelanda y del mundo. Con el crecimiento del rugby y el profesionalismo, existe una real demanda para una educación de rugby de calidad.

Los cursos de la IRASAM son diseñados especialmente para ayudar en el progreso o lograr una exitosa carrera como jugador o entrenador de rugby y poder lograr la excelencia en ésta área.

Ahora en su decimotercer año de funcionamiento, los clientes IRASAM incluyen la Unión de Rugby de Nueva Zelanda, Unión de Rugby de Sudáfrica, Unión de Rugby de Inglaterra, Federación Australiana de Rugby, Unión de Rugby de Escocia, USA Rugby, Unión Argentina de Rugby, Federación Chilena de Rugby, Unión de Rugby de Fiji, Unión de Rugby de Hong Kong, Unión de Rugby de Corea, Unión de Rugby de la India y la mayoría de las academias de Inglaterra de equipos de la Premiership, de franquicias sudafricanas, así como las Uniones Provinciales de Nueva Zelanda.

Gastón Zmuda uno de los organizadores de la conferencia de prensa, habló en Rugby Show Radio por Radio en Vilo y nos contó más sobre la conferencia de Mike Brewer.


Prensa IRASAM
Foto: Getty Images 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *